Héroe y villano

Cuando vi este test no lo pude evitar.

Tú eres SPIDERMAN.   Eres inteligente, astuto, un poco introvertido y tienes gran poder y responsabilidad

Spider-Man
85%
Green Lantern
70%
Catwoman
65%
Robin
45%
El Flash
45%
Iron Man
45%
Superman
35%
Hulk
35%
Batman
35%
Wonder Woman
30%
Supergirl
25%

Chascar aquí para tomar “¿Qué Superhéroe es usted?” Concurso…

.

You are Dr. DOOM.

Dr. Doom
49%
Apocalypse
44%
Mr. Freeze
43%
Magneto
41%
Catwoman
39%
Lex Luthor
39%
Dark Phoenix
38%
The Joker
37%
Riddler
33%
Mystique
33%
Juggernaut
33%
Poison Ivy
32%
Venom
31%
Kingpin
29%
Green Goblin
13%
Two-Face
5%
Blessed with smarts and power but burdened by vanity.

Click here to take the Super Villain Personality Test

.

Spiderman y el Doctor Muerte. Mi héroe favorito y el mejor villano de Marvel, no está mal oye.

4 comentarios to “Héroe y villano”

  1. Muy curioso. A mí me sale Superman. Vaya tela… eso va a ser por lo de mi carencia acrobática.

    Un abrazo.

  2. Ludwig Constantine Says:

    Claro, por eso me sale a mí Spiderman, por mis indudables aptitudes gimnásticas.

  3. un poco… antagónico tú eh XD??

  4. hola!!!

    un poco difícil eso de llevar dos blogs, no crees??? te lo dice una que lleva más de 3 semanas sin hacer nada por el suyo….avandonaito lo tengo!!! pero bueno..

    suerte en tu nuva aventura

    por cierto, soy un tal linterna verde….quién es ese???
    jajaja el mundo comic y yo….(buena entrada para un blog….)

    saludos!!
    :]

Responder

