The Dark Knight: Ya queda menos

Sólo unos meses, hasta el próximo verano, nos separan de la ansiada (por mí al menos) nueva entrega del Batman de Nolan, y poco a poco, empiezan a dejarse ver pequeños avances para ir abriendo boca. En estos días hemos podido ver un primer trailer bastante espectacular y dos posters que no le andan a la zaga. La verdad es que no las tenía todas conmigo cuando me enteré de que Heath Ledger iba a ser el nuevo Joker, pero viendo el trailer se han despejado bastantes dudas. La cosa pinta bastante bien. Qué ganas de que llegue el verano, oye.

2110115681_f88580eb02_b.jpg

2109752015_d0dc39e32b_b.jpg

Una respuesta to “The Dark Knight: Ya queda menos”

  1. a ti tb te ha gustado, eh? Yo soy una profana en el mundo del comic… Me habré leido a lo sumo 5 o 6 volumenes entre el salón del manga de cádiz (que al final me picó a mi el gusanillo después de llevarme un mes entero dale que te pego con el tema en el periódico) y los que me dejaba Quino (bueno un compañero de residencia). Por eso, para que a mi m entusiasme una película basada en un comic tiene que ser muyyyy buena (véase V de Vendetta) y ésta… (sin ánimo de hacer comparaciones entre ambas). Lo que se sale es el personaje del Jocker. Yo no sé si será por lo acabado que estaba ya Ledger o porque era un gran actor, pero supera a su predecesor (Jack Nickolson), que ya es decir. Me gusta especialmente las escenas del hospital (grande esa enfermera travestida jajaja) y los dos barcos (el de presos y población civil… sin apresar) que se están pensando si volarse por los aires el uno al otro. Yo soy muy partidaria de los argumentos complejos que juegan con que nada es blanco ni es negro, sino que con motivos poderosos, todos podríamos pasarnos al otro lado). Y a titulo anecdótico, ¿sabes que Kristen dunst se ha limado los dientecitos de vampira que tenía? Ya tiene una dentadura corriente y moliente… Cosas que tiene trabajar en Hollywood… (por su lado) o en la sección Pasarela (por la mia).

Responder

