Trailer español de Appaloosa

Hace tiempo que vi el trailer en inglés de esta película y lo primero que pensé fue:”A ver cuánto tarda esto en estrenarse aquí, si es que lo hace”. Sobre todo con el antecedente de El tren de las 3:10, que tardó más de un año en llegar a España. Sin embargo, la semana que viene (coincidiendo con Quantum of Solace, viva la testosterona) estará en nuestras carteleras este western con tres razones de peso para hacerme soltar la pasta: Ed Harris, Jeremy Irons, y el gran Viggo Mortensen. Aguaó, te lo digo desde ya: esta película vamos a verla seguro.

Una respuesta to “Trailer español de Appaloosa”

  1. Mi querido Ludwig, a veces me da miedo descubrir cuan perfectamente me conoces.

    “El Tren de las 3:10 a Yuma” fue una película magnífica, donde un increíble Christian Bale se enfrenta a un no menos impresionante Russel Crowe. Cuando te conté mis impresiones sobre la película, que no pudimos ver juntos, ya te preguntaba cuando volvería otra película del oeste, tan amante del género como soy. No tardaste en responderme y recomedarme que buscara el trailer de este film que hoy traes aquí.

    “Appaloosa” a simple vista, y sin necesidad de hundir mucho más las narices en su argumento, ya seduce con su magnífico reparto: Viggo Mortensen, Ed Harris y Jeremy Irons. Tres grandes actores que me causan un profundo respeto, pero sobre todo destaco al gran Viggo Mortensen, por el que voacé sabe tengo predilección. No sólo ha encarnado, entre otros, a Aragorn o el capitán Alatriste (dejando a un lado el resultado global de la película, clavó su personaje con un papel sublime), sino que además me impresionó en “Una Historia de Violencia” y “Promesas del Este”, aupándolo a lo más alto en mi lista de actoes favoritos.

    Sólo me faltaba verlo coger una escopeta en el viejo oeste… y ahora parece que será posible.

    Sí, vamos a verla seguro.

    Un fortísimo abrazo.

Responder

