LAX

El pasado martes 2, se estrenó por fin, tras laaargos meses de espera, LAX, el primer episodio de la 6ª y última temporada de Perdidos. Esta vez había conseguido mantenerme prácticamente libre de spoilers, aunque al final acabé viendo una promo un par de días antes del estreno. De todas formas algo me había llegado sobre los nuevos derroteros que podría seguir la serie en esta temporada que, unido a algunas declaraciones de los productores que venían a decir, básicamente, que muchas cosas se iban a quedar sin explicar, hacían que no albergara demasiadas esperanzas en que no la fastidiaran al final.

Bien, mis miedos se han confirmado: resucitaciones, líneas temporales alternativas, personajes que-vuelven-pero-no… Se les ha ido la olla definitivamante y cada vez tengo menos claro que vayan a ser capaces de encontrar una forma de llevar esto hasta el final que se merece.

Una vez aclarado esto, tengo que decir que disfruté el doble capítulo cosa mala, llegando a ponerme bastante palote en algunos momentos. Es Lost ¿qué queréis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: